Jerónimo Bedoya se alista para el el Mundial en Saint Moint Anne - Canadá.

Tras su participación en la carrera La Leyenda del Dorado, donde sumó 100 puntos UCI, el ciclomontañista del GW Shimano Jhonnatan Botero, está listo para entrar nuevamente a competencia, esta vez en la V Válida de la Copa Colombia en Zipaquirá – Cundinamarca.

Junto a Botero llegarán a la pista de la Catedral de Sal los también integrantes del GW Shimano Yosiana Quintero, Cristian Aránzazu y Jerónimo Bedoya, Yosiana llega tras lograr el segundo lugar en la Leyenda del Dorado donde hizo pareja con la cundinamarquesa Ana Roa, por su parte Cristian Aránzazu se une al equipo después de actuar en los Juegos Panamericanos de Lima.

Capítulo aparte merece Jerónimo Bedoya, el actual Campeón Nacional Junior llega en un momento crucial camino a su próxima participación en el Campeonato Mundial en Moint Sainte Anne – Canadá, entre el 28 de agosto y el primero de septiembre.

La V Válida de la Copa Colombia comenzará este sábado con la disputa de la prueba contrarreloj y finalizará el domingo con las competencias del Crosss Country

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver