la Copa determinará el grupo colombiano a Juegos Panamericanos.

La pista Santo Bambú de Pereira recibirá este fin de semana la segunda válida de la Copa Colombia GW Shimano de MTB, principal certamen nacional de la modalidad y selectivo para los diferentes eventos internacionales.

Tras disputar el reciente fin de semana el inicio del Campeonato Departamental Open MTB Antioquia, con victoria en sus categorías para Sara Botero (Open Damas) y Jerónimo Bedoya (Junior) y segundo y tercer lugar con Jonathan Botero y Cristian Aránzazu respectivamente en la categoría Open;  el técnico Héctor Pérez eligió asistir con los mismos corredores a la carrera en el Eje Cafetero.

La válida cobra relevancia por su carácter clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Aguascalientes – México, certamen que a su vez entrega cupo directo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Una vez finalizada la segunda válida el Diploma Olímpico en Rio, Jonathan Botero, se unirá al grupo de ruteros del GW Shimano que disputará desde el próximo martes la Vuelta al Valle 2019.

 

Programación:

Sábado 9 de marzo:11:00 a.m. Push Bike Preinfantil, 12:00 a.m. Cross Country categorías infantiles, 1.00 p.m. Contrarreloj.

Domingo 10 de marzo:8:00 a.m. Cross Country.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver