Aránzazu logra su segunda medalla en este Panamericano. 

Con 54 corredores de 13 países, se dio la largada de la categoría Junior en el Cross Country del Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el Municipio de Paipa – Boyacá.

Entre los 54 participantes, el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Cristian Aránzazu, quien salía en la posición 14 y rápidamente se metió a los puestos de privilegio, al acomodarse en la quinta casilla a la salida del Start Lap.

Con cabeza fría, la motivación de mejorar escalones al haber logrado medalla de bronce en los relevos y la guía del técnico Héctor Pérez, el corredor de La Ceja – Antioquia se acomodó segundo en la segunda vuelta, detrás del chileno Martín Vidaurre en la que marcaron un tiempo de 13:57 para el trayecto de 3.8 kilómetros.

Para las dos últimas vueltas Aránzazu de 18 años de edad y  quien corría su segundo Campeonato Panamericano, trato de acortar la diferencia en los ascensos, pero el chileno hizo lo propio al descender.

Al final Vidaurre se llevaría la victoria, seguido de Cristian Aránzazu y el también colombiano Alex Juan Pablo Zapata; para que Colombia mantenga el liderato de esta edición 21 del Panamericano de Mountain Bike con 5 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

 

Este domingo se llevaran a cabo las pruebas de Cross Country en  SUB 23 y Elite en ambas ramas.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver