Mariana ocupó la tercera posición en la final disputada en Shepparton - Australia. Foto By Nicovan Dartel.

En una remontada espectacular, la doble Medallista Olímpica colombiana Mariana Pajón, logró su primer podio del año, en el primer round de la Copa Mundo de BMX disputada en Shepparton – Australia.

Mariana que fue avanzando con autoridad manga tras manga para clasificarse a la final, partió en el último heat por el carril del medio; enfrentando a competidoras  de Estados Unidos, Holanda, Francia y Australia, quedando relegada a la quinta posición tras la salida, desde donde con inteligencia y una demostración de fuerza, cabalgó para hacerse a la tercera posición que la llevó al podio.

Mariana escoltó a la norteamericana Alise Willoughby (GW), actual Campeona Mundial y a la local Saya Sakakibara, quien ingresó segunda.

De los otros tres colombianos en competencia el mejor ubicado fue Vincent Pelluard, quien avanzó hasta semifinales ocupando la sexta posición en su heat, mientras que Carlos Alberto Ramírez llegó hasta cuartos de final, donde una caída diezmó sus aspiraciones; Diego Arboleda se quedó en 1/16.

Este sábado 8:00 p.m. hora de Colombia, se disputará el segundo round, donde los nacionales buscarán seguir puntuando en el Rankin en búsqueda del anhelado Cupo Olímpico.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver