Carlos Mario recientemente se coronó Campeón Nacional en Barranquilla.

Con los entrenamientos oficiales se dio inicio al Campeonato Panamericano de BMX en la ciudad de Medellín, certamen que congrega lo más granado de la disciplina en el continente, incluido el Atleta GW Carlos Mario Oquendo.

La cita organizada por la COPACI en la que participan más de 800 deportistas en representación de 12 países y que se disputará en la pista Mariana Pajón y en la Challenge Antonio Roldán Betancur, también es ocasión para la disputa de la IV ronda de la Copa Latinoamericana de BMX, desde hoy y hasta el próximo 22 de julio.

 

Por el GW Shimano en representación de Colombia, estará Carlos Mario Oquendo, quien viene de coronarse campeón en el reciente Campeonato Nacional disputado en Barranquilla, donde se inauguró la pista de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe,

 

La ausencia más notable será la de la doble medallista olímpica Mariana Pajón y Diego Arboleda, ambos en trabajos de recuperación.

 

Transmisión por Telemedellín y venta de boletería

Telemedellín transmitirá en directo este viernes el Campeonato Panamericano de BMX desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, allí estará Miguel Pajón, hermano de Mariana Pajón, como invitado especial. Por otra parte, Ticket Express es la empresa encargada para la venta de boletería, las cuales se pueden comprar a través del portal www.ticketexpress.com.co.

PROGRAMACION COMPLETA EN EL SIGUIENTE  LINK: files/esal/Programacion_Panamericano_2018.pdf

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver