Mariana confirmó la defensa del título mundial en Rock Hill.

La doble medallista de Oro Olímpico, Mariana Pajón se le mide a nuevos retos, para lo que viajó este fin de semana hacia el Continente Europeo, donde afrontará varias competencias que la tendrán por fuera del país hasta mitad de año.

Mariana, actual Campeona Mundial, título obtenido el año pasado en su natal Medellín, viajó en compañía del también AtletaGW y prometido Vincent Pelluard, donde tienen como principal objetivo la conquista del título de la Copa Francia y varias rondas europeas.

Pajón Londoño quién viaja con la ilusión de poner a sonar el Himno de Colombia en el Viejo Continente, confirmó que esta será su preparación con miras al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Rock Hill – Carolina del Sur en los Estados Unidos, pista de la que guarda grandes recuerdos.

La Deportista antioqueña previo a su viaje, realizó varios eventos sociales con su Fundación Mariana Pajón, en los que visitó Pasto en el Departamento de Nariño, con la idea de rescatar la pista de BMX de la ciudad y la Población de Tumaco, donde adelanta varias obras en beneficio de la comunidad. 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver