Mariana confirmó que iniciará el próximo Ciclo Olímpico con miras a Tokyo 2020.

El 2016 ha sido un año de ensueño para Mariana Pajón, la Reina del BMX mundial ha conquistado de todo, títulos nacionales, latinoamericanos, mundiales y olímpicos y el último mes del año no podía ser la excepción al ganar en el XI Campeonato Internacional de Las Luces que se  erró en Medellín, en la pista que lleva su propio nombre. Once celebraciones del evento para once victorias de La Tata, un año que ella lo llevó al 100%.

Mariana Pajón del GW Shimano - Estrellas BMX dominó en las dos jornadas de la élite damas realizadas el sábado y domingo y en el acumulado final ocupó la primera posición por delante de Camila Restrepo que pertenece al W Élite- Estrellas del Sur, segunda, y María Paulina Osorno del Community Thrill BMX- Saltamontes Itagüí, tercera.

Pajón sigue con su reinado al terminar exitosamente este 2016, un año de conquistas no solo de títulos en el BMX, sino también de corazones, el de todos los colombianos, pero el más importante para ella, el de Vincent Pelluard, quien será su futuro esposo. “Yo creo que no pudo haber sido mejor, todos los títulos, ser campeona en casa, después traer la segunda medalla de oro en unos juegos olímpicos, todo lo que conseguí, poder correr alrededor del mundo, y esa noticia después de Vincent, yo creo que ha sido un año de ensueños”.

 

Rodeada de fanáticos y de periodistas esto dijo Mariana de Vincent: “Era mi sueño y yo creo que el de muchas mujeres, tener un matrimonio de cuentos de hadas y tener familia, y eso es lo que me está pasando. Con él creo que encontré una persona perfecta, una persona que hace mi deporte, que me quiere, que me acepta como Mariana, es una persona que conoce en realidad lo que soy yo”.

 

Ahora Mariana solo piensa en el calendario 2017 con el campeonato europeo de BMX, los Bolivarianos y el Mundial en Rock Hill, Estados Unidos en el mes de julio.

En varones y tras ganar en las pruebas del sábado, Diego Arboleda del GW Shimano se quedó con el subtítulo, tras la victoria de Juan Carlos Díaz del Community Thrill BMX- Inder Envigado en la segunda jornada, el tercer lugar de la general fue para para Vincent Pelluard de GW Shimano- Francia.

 

Con información Comisión Departamental de BMX

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver